El presidente Disney

jueves, 20 de julio de 2017

Donald John Trump, político y empresario, es conocido actualmente por ser el presidente de Los Estados Unidos de América y por el posible parentesco con el pato Donald, dados sus hechos.


Trump es un señor de 70 años, de nacionalidad estadounidense. Padre de cinco hijos y actualmente casado con la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump. Donald alcanzó su fama al obtener la presidencia de los Estados Unidos el 8 de noviembre del 2016.

Su política es un tanto discriminatoria, está en contra de todos los inmigrantes, es decir, todo aquel que no sea norteamericano.
De hecho, está creando un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México para impedir la entrada, a los no estadounidenses, sin embargo, es un poco contradictorio que sea tan racista y que tenga una mujer que es Eslovena.
Es el presidente más criticado por todos.

Donald está considerado como un hombre machista, vulgar, egoísta, amante de sí mismo, y es que sus hechos lo demuestran.
Él dice que todos los que son de América Latina son unos narcotraficantes, violadores y asesinos y por ello está construyendo el famoso muro. Además de prohibir la entrada, también a todo musulmán, árabe o sirio, porque son considerados un peligro mortal.


Mi opinión es que ¡No sé en que deberían estar pensando esas personas para querer que el sea el nuevo presidente que los gobierne!
Autora: Leila Nicolau


Curso: 6ºB 

0 comentarios: